fbpx
Home  /  Bienestar

AMBIENTADOR NATURAL PARA CASA

Hoy en día entendemos el tener un ambientador natural para casa casi como una necesidad y nunca como una frivolidad. De los cinco sentidos que tenemos los seres humanos, el olfato es uno de los más poderosos.

Mostrando todos los resultados (20)

  • SOLD

    Té de Marruecos a la menta con jenjibre

  • Perfume de hierba y tierra

  • Un poema olfativo radical.

  • SOLD

    Cerillas aromatizadas

  • Cerillas aromatizadas

  • Cerillas aromatizadas

  • SOLD

    Cerillas aromatizadas

  • Cerillas aromatizadas

  • Cerillas aromatizadas Cire Trudon CERILLAS SPIRITUS SANCTI

    Cerillas aromatizadas

  • Mezcla de cuero y tabaco

  • Apagavelas Cire Trudon SPHERE

    Apagavelas

  • Apagavelas Cire Trudon CYLINDER

    Apagavelas

  • Los resplandecientes aromas de un jardín con destino imperial.

  • Perfume de agua de colonia.

  • Mezcla de cítricos, rosa y cedro.

  • Olor a ropa blanca.

  • Vela de Navidad.

  • Mexcla de naranja con vainilla.

  • Colaboración especial con Giambattista Valli.

  • Incienso de Catedral.

Lo relacionamos con las personas que queremos y ya desde pequeños nos echan colonia no tanto para oler bien, ya que una rutina de higiene ya nos aseguraría ese punto, sino también como elemento distintivo de nuestra personalidad.

Un ambientador natural para casa también nos ayuda a diferenciar la nuestra de todas las demás y sentir que un olor en concreto nos transmite familiaridad.

Los humanos hemos confiado en el uso aromático de las plantas y sus aceites desde hace muchos años y ya los egipcios las usaban para preparar bálsamos para uso cosmético o como ambientador natural para casa con la ventaja añadida de espantar ciertos espíritus malignos.

Muchos de nosotros, además, vivimos con mascotas y aunque no las cambiaríamos por nada del mundo, entendemos que desprenden un olor natural que puede que no le resulte agradable a todo el mundo. Cualquiera que sea el motivo por el que quieras un ambientador natural para casa, puedes estar segura de que has llegado al sitio correcto para encontrarlo.

AMBIENTADORES ECOLÓGICOS

¿Qué son los ambientadores ecológicos y qué opciones existen en el mercado? Te lo explicamos a continuación.

Los ambientadores ecológicos son aquellos que están libres de químicos en su composición. La mayoría de nosotros hemos adquirido alguna vez un ambientador para casa, el coche o la oficina y una vez abierto nos hemos dado cuenta de que la fragancia que anunciaba que tendría, no tiene nada que ver con la que en realidad tiene. Y es que no es lo mismo la lavanda natural que un extracto de lavanda fabricado en un laboratorio de forma artificial.

La mayoría de ambientadores ecológicos utilizan aceites esenciales de plantas aromáticas combinados con otros elementos como la cera de abeja en el caso de las velas o agua destilada para los pulverizadores en spray. Lo bueno de las velas es que no sólo son los mejores ambientadores ecológicos gracias a su duración sino que también hacen la doble función de elemento decorativo en nuestras casas.

MEJOR AMBIENTADOR PARA CASA

Mi casa es mi castillo, reza un dicho popular, y por eso nos preocupamos tanto en encontrar el mejor ambientador para casa. Un olor personal que nos defina y que realce la sensación de bienestar nada más entrar por la puerta. Muchos de nosotros tenemos la suerte de vivir con animales y no cambiaríamos su compañía por  absolutamente nada en el mundo. Nosotros nos duchamos a diario por cuestiones de higiene pero nuestras mascotas no tienen esa facilidad y lo cierto es que a veces transmiten olores indeseados y es por eso que siempre buscamos el mejor ambientador para casa. A continuación te presentamos la mejor solución para que el olor de nuestra casa sea una extensión de nosotros mismos.

Las velas perfumadas no entienden de modas y es difícil encontrar a alguien a quien no le gusten. Son los mejores ambientadores que existen y quedan bien en cualquier lugar de la casa.

Cire Trudon es la casa de velas perfumadas más antigua del mundo y aún hoy en día trabajan de forma artesanal y todo el proceso de fabricación está elaborado a mano en Normandía (Francia). Desde la auténtica cera de abeja que utilizan en su composición, la mecha de algodón puro adaptada a cada vela y su particular forma de consumirse, hasta el recipiente hecho a mano uno por uno por artesanos italianos.

Cada una de las velas perfumadas de Cire Trudon es el trabajo de un perfumista que combina los aceites esenciales de flores y plantas para darle un carácter único al resultado final. Cierto que existen muchos tipos de velas perfumadas en el mercado, pero ninguna que dure tanto y con un aspecto tan sofisticado como las de Cire Trudon. Perfectas también para regalar (o regalarte).

AROMATIZADOR DE AMBIENTE

Un buen aromatizador de ambiente es uno que perdura en el tiempo y no sólo en el momento de activarlo. También tiene que suponer una solución que no dañe el medio ambiente como el clásico aromatizador de ambiente en formato spray que encontramos en la mayoría de supermercados. Y no nos cansaremos de repetir que un buen aromatizador de ambiente pasa por tener una fragancia que te defina a ti y al hogar que habitas.

You don't have permission to register