fbpx
Home  /  Tienda  /  Bienestar, Velas  /  SPIRITUS SANCTI

Cire Trudon

SPIRITUS SANCTI

70,00

Incienso de Catedral.

Hay existencias

Quantity

POR QUÉ NOS GUSTA

Embriagador aroma de iglesia, sobrecogedor

SKU: CT324-011-SPS Categorías: ,

Descripción

Las velas de CIRE TRUDON son consideradas como las mejores velas del mundo gracias a su enorme tradición y su proceso de fabricación totalmente manual. La Maison Trudon fue fundada en el año 1643 en Saint-Honoré y pronto se convirtió en la fabricante de velas preferida por la realeza. De hecho, la frase que aún hoy en día conservan todas las velas de la marca y que reza “Deo Regique Laborant” hace alusión a las abejas de dónde procede la cera “trabajando para Dios y para el rey”. Incluso formó parte de la coronización de Napoleón en 1811.
Hoy en día todavía se conserva el buenhacer de antaño y se elaboran las velas a mano a partir de cera 100%vegetal, con una mecha de algodón y se introducen en un cristal también hecho a mano en la Toscana. Se trabaja con perfumistas para elaborar cada una de las fragancias, dedicándole tiempo y devoción, dos cualidades que quedan patentes en el resultado final.

Cera de abeja 100%

Prender la mecha de la vela y permitir que se queme de forma uniforme. No dejar la vela encendida desatendida ni al alcance de los niños. Si se cuidan bien, las velas de CIRE TRUDON no causan humo ni dejan restos de cera en los bordes de su recipiente

You don't have permission to register