fbpx
Home  /  Cabello

CUIDADO DEL CABELLO

Los cuidados del cabello son una parte importantísima de nuestro ritual de belleza porque su forma, su color y el corte que llevemos es algo que nos define. Que el cabello representa una parte esencial de nosotros mismos es algo que hemos heredado de nuestros antepasados porque nos remite directamente a las ideas de fortaleza y juventud.

Mostrando 1–20 de 58 resultados

Los Mejores Productos Para el Pelo

Seguramente a ti también te pasa que hay algún día que te ves mala cara porque has dormido mal o lo que sea pero si llevas bien el pelo, de repente parece que te ves con mejor cara. Y es por eso que los cuidados del cabello son tan importantes y aquí estamos para aconsejarte cual es el más adecuado para ti.

Además, siempre tendemos a olvidarnos de que el cuero cabelludo también es piel y tenemos que cuidarla casi tanto como la de la cara o el cuerpo, puesto que de ello depende que el cabello crezca fuerte y sano.

Recuerda que así como el maquillaje lucirá más o menos dependiendo de los cuidados que tengamos con la piel, igualmente nuestro pelo lucirá de forma diferente dependiendo de los cuidados del cabello que le apliquemos.

¿Cómo Cuidar el Cabello?

La parte de cómo cuidar el cabello parece no tener ninguna ciencia; lavar, acondicionar y secar. Mucha gente opina que el cabello, en realidad son fibras capilares sin vida y no necesitan apenas cuidados pero la realidad nos demuestra que no es así.

El cabello funciona de forma muy similar al cuidado de la piel; si tienes la piel mixta o grasa y te aplicas una crema muy rica especialmente pensada para pieles extra secas, te darás cuenta en poco tiempo de que no es la más adecuada y la aportación extra de cuidados grasos hará que te salgan granitos e impurezas, porque la piel se sentirá ahogada. Pues lo mismo pasa con el cabello, con la particularidad de que es muy posible que la raíz y las puntas tengan distintas necesidades.

Si por ejemplo notas que la raíz del cabello se te engrasa con facilidad pero tanto medios como puntas están secos y quebradizos, no te servirá de nada usar un champú para cabellos grasos porque el resto del cabello se te resentirá y se volverá pajizo. Saber cómo cuidar el cabello no es complicado y estamos aquí para ayudarte a encontrar el tratamiento más efectivo para ti.

Champú Sin Sulfatos

Qué son realmente y por qué deberíamos pasarnos al champú sin sulfatos. Los sulfatos son uno de los ingredientes más comunes en los champús. Son ingredientes detergentes que actúa como agente espumante, es decir, una sustancia química que se añade a la mayoría de champús para hacer espuma cuando entra en contacto con el agua.

Si es tan común es por que es un potente eliminador de grasa. Los
sulfatos son los responsables de la espuma que tanto nos gusta cuando nos lavamos el pelo.

Sin embargo, también tenemos que tener en cuenta que son ingredientes que destruyen los lípidos naturales que nuestro cuero cabelludo genera para defenderse de forma natural y por lo tanto, es irritante para la piel humana y el champú es uno de los productos cosméticos que más sulfatos lleva.

Por eso te animamos a que elijas siempre un champú sin sulfatos por que te irritará mucho menos el cuero cabelludo, te producirá menos picor e irritación. Además, el pelo se volverá mucho más manejable y ganará mucho más brillo y suavidad.

Aunque no consiga hacer tanta espuma, apuesta siempre por un champú sin sulfatos como los que aquí te presentamos y te aseguro que notarás la diferencia.

You don't have permission to register