fbpx
Title Image

FAQ

Home  /  FAQ

FAQ

¿Es posible devolver un producto?

Sí. En LA MIÜK aceptaremos la devolución de productos siempre que no hayan sido abiertos ni usados y se encuentren en perfecto estado durante los 14 días posteriores a su adquisición.

¿Cómo lo hago exactamente?

Para poder realizar el reembolso con éxito, es importante que tanto el producto como su embalaje nos lleguen en perfecto estado así que asegúrate de enviárnoslo en una caja, o similar, que sea segura para evitar daños durante el transporte. Los gastos de envío en el caso de cambio o devoluciones corren a cuenta del cliente.

Me ha llegado un producto equivocado o defectuoso, ¿qué puedo hacer?

En cualquiera de los dos casos, lo sentimos. Por favor contáctanos cuanto antes en hola@lamiuk.com y trataremos de resolverlo lo antes posible.

Tengo una piel muy atópica y el producto que compré me ha dado alergia, ¿qué puedo hacer?

Todos los productos que vendemos en LA MIÜK han sido testados dermatológicamente pero si a pesar de eso algún producto te ha dado alergia, por favor documenta (fotos, síntomas, etc) el estado de tu piel y contáctanos en hola@lamiuk.com e intentaremos ayudarte lo más rápido posible. Por favor ten en cuenta que has de iniciar dicho proceso en las dos semanas posteriores a la fecha de compra. En cualquier caso, para las personas con pieles atópicas y/o sensibles siempre recomendamos probar un producto antes de comprarlo, para lo que estaremos encantados de hacerte llegar una muestra.

Usé un producto un par de veces pero me decepcionó y no lo quiero usar más, ¿ todavía lo puedo devolver?

Lo sentimos muchísimo pero en el caso de un producto abierto y/o usado ya no aceptamos devoluciones pero nos gustaría saber tus razones y poder recomendarte uno que te gustara más la próxima vez. Escríbenos a hola@lamiuk.com

No sé qué pasó con mi paquete que no me ha llegado…

En ese caso te pedimos que compruebes el seguimiento del paquete a través del número de seguimiento y el link proporcionado por la compañía de mensajería; nosotros también lo haremos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para saber dónde se ha quedado tu paquete y cual es la fecha estimada de entrega.

¿Hacéis envíos al extranjero?

Sí, claro. Enviamos nuestros productos a casi cualquier punto del planeta, siempre teniendo en cuenta que los costes de importación y tarifa de aduanas correrán a cuenta tuya y variarán mucho dependiendo del país en dónde vivas. En cuanto a los costes de envío, contactanos para que te podamos informar de los costes.

¿Es posible hacer un pedido para regalo?

Naturalmente que sí. Indícanos el nombre del destinatario/a y si quieres que hagamos alguna mención especial (cumpleaños, aniversario, etc). No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda a la hora de decidirte y deseas asesoramiento.

¿Qué caducidad tienen los productos que vendéis?

Al tratarse de productos en su mayoría orgánicos y/o naturales y libres de conservantes artificiales, siempre es bueno usarlos en los seis meses después de empezar a usarlos o antes de los dos años si permanecen cerrados en un lugar alejado de la luz directa y sin grandes cambios de temperatura. En el caso de la marca NUORI, cuya máxima cualidad es la frescura, este período se reduce a los tres meses una vez abierto. En el envase de NUORI ya viene específicamente indicado la fecha en la que el producto ha de ser usado para obtener su máxima eficacia.

Pedí un producto y cambió de color y/o consistencia.

No te preocupes, es perfectamente normal. Al tratarse de productos en su mayoría orgánicos y/o naturales, compuestos por complejos botánicos y libres de conservantes artificiales, es normal que su color y/o su consistencia pueda variar ligeramente pero no es indicativo de que les pase algo malo.

Quiero cambiar mi rutina de cuidados incluyendo marcas de origen natural pero no sé por dónde empezar…

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Hemos probado todos y cada uno de los productos que vendemos y tenemos una idea de lo que le puede ir bien a cada piel. Ponte en contacto con nosotros a hola@lamiuk.com y estaremos encantados de ayudarte en tu proceso de compra.

¿Cómo puedo pagar por mi compra?

Puedes utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito (American Express, Maestro, MasterCard, Visa y Visa Electron) , pagar a través de PayPal y realizar una transferencia bancaria al número de cuenta bancario que se indica en la web.

Nunca compré online y me da miedo que no sea seguro.

En LA MIÜK nos aseguramos de que tu compra sea segura siguiendo todos los estándares de seguridad. Los números de tu tarjeta son encriptados y directamente enviados al Banc de Sabadell por medio de una pasarela segura. Además, también te ofrecemos la posibilidad de pagar a través de PayPal, por lo que no entramos en contacto con tu número de tarjeta en ningún momento si no que accedes tú directamente desde tu cuenta.

No pude realizar mi pedido porque mi pago ha fallado, ¿qué puedo hacer?

Le pasa en algún momento a todo el mundo pero no te preocupes. Contacta con nosotros e intentaremos resolverlo con la mayor brevedad posible.
En el caso de que esta lista de preguntas frecuentes no puedan dar respuesta a tus necesidades, estaremos encantados de que nos contactes y aclararte cualquier otra duda que puedas tener hola@lamiuk.com

¿Te quedaste con alguna duda? ¡Escríbenos!






You don't have permission to register