fbpx
Home  /  Beautyblender

BEAUTYBLENDER

Rea Ann Silva, una de las maquilladoras más solicitadas de Hollywood, es la principal artífice de beautyblender, el galardonado aplicador de maquillaje que causa furor entre los profesionales, celebridades y consumidoras de todo el mundo. Al descubrir que el mercado no ofrecía nada que simplificase la manera de maquillarse de miles de mujeres en todo el mundo, Rea Ann Silva se propuso hacer de beautyblender una privilegiada herramienta al alcance de todo el mundo.

La diferencia entre un maquillaje profesional y un maquillaje “amateur” radica en la técnica de aplicación y de aquí nace beautyblender: el único aplicador de maquillaje que permite obtener resultados profesionales. Beautyblender es un revolucionario aplicador de forma ovalada y sin bordes que acorta la distancia entre el maquillaje y el cuidado de la piel. Garantiza un maquillaje liso, uniforme, sin imperfecciones y sin necesidad de emplear mucho tiempo.

Fabricadas a mano individualmente en Estados Unidos, son las esponjitas de maquillaje más suaves y duraderas del mercado.

Loading...
You don't have permission to register