fbpx
Home  /  Cire Trudon

CIRE TRUDON

CIRE TRUDON es la marca de velas más antigua del mundo, creada en 1643 por Claude Trudon. Comenzó a vender velas para uso doméstico en su tienda de comestibles en el barrio parisino de Saint-Honoré; las velas se envolvían a mano y seguían un proceso de manufactura especial. Poco tiempo después se inauguraría la Maison Trudon, que aún hoy en día conserva el historial de las antiguas recetas y el savoir-faire de sus principios.

La Maison mantiene el secreto de marca desarrollado a lo largo de los años: una pasta de cera a base de sustancias vegetales, combinable con cualquier fragancia que permite una combustión perfecta y duradera. Gracias a sus propiedades completamente naturales e inocuas, la cera obtiene una óptima calidad y una alta tolerancia a la difusión de perfume. Son velas libres de parafina y totalmente desprovistas de subproductos minerales derivados de la petroquímica. La cera utilizada por la Maison Trudon está hecha a base de aceite de palma, soja y copra (pulpa seca del coco). El tejido de las mechas es de algodón puro. No contienen ninguna de las sustancias dañinas listadas por Greenpeace. Son respetuosas con el medioambiente, biodegradables, puras y naturales. Su duración es de entre 70 y 80 horas.

El vidrio de las velas CIRE TRUDON se mantiene limpio de marcas de combustión. Cada vaso ha sido soplado uno a uno por artesanos de Vinci, Italia. Estos preciosos vidrios abombados refugian y despliegan las exclusivas fragancias, convirtiéndolas en piezas únicas.

Loading...
SOLD
SOLD
SOLD Apagavelas Cire Trudon SPHERE
SOLD
You don't have permission to register