fbpx
Home  /  Fine Deodorant

FINE DEODORANT

FINE es una marca alemana que crea los desodorantes más eficaces y que mejor huelen del mercado. Son 100% veganos, aptos para celíacos, libres de sales de aluminio, GMO, parabenos, derivados del petróleo, fenoles, ftalatos y tampoco contienen alcohol. De hecho, se podrían hasta ingerir sin que resultara peligroso para la salud.

Judith Springer, la fundadora de FINE, es (entre otras cosas) una profesora de yoga que cansada de buscar un desodorante natural que oliera bien y fuera superefectivo, decidió crear uno propio. Lo llamo FINE aludiendo a la palabra italiana que significa "fin" por que la efectividad era una de sus mayores premisas y quería que sus productos fueran el fin del olor corporal. Al mismo tiempo, también hace relación a la palabra inglesa que significa "maravilloso" o "bonito" al ser dos adjetivos que también se le podrían aplicarno sólo a sus productos si no también a su packaging, un diseño que queda bien en cualquier cuarto de baño o neceser.

Aparte de su origen 100% natural y su probada efectividad, el desodorante FINE tiene un olor embriagador en dos fragancias que se puede usar incluso como perfume corporal natural, ya que su efecto aguanta durante todo el día.

You don't have permission to register