fbpx
Home  /  Susanne Kaufmann

SUSANNE KAUFMANN

SUSANNE KAUFMANN es una marca de culto con una extensa selección de productos que dan respuesta a diversas necesidades de la piel desde un punto de vista holístico, que entiende que el resultado final de un producto va más allá que la suma de sus ingredientes. Sus productos tienen un diseño minimalista y muy elegante, una visión de serenidad en el cuarto de baño o en el neceser.

Al heredar el hotel y spa que su familia había regentado durante cinco generaciones, Susanne Kaufmann empezó a darse cuenta del idílico entorno en el que se encontraba al pie de los Alpes austríacos, botánicamente muyrico y versátil. Junto con un equipo de dermatólogos y farmacéuticos creó la línea de productos que lleva su nombre, enfocada a mostrar resultados visibles. Aún hoy en día, cada uno de los productos se siguen haciendo, envasando y empaquetando a mano en el bosque de Bregenz, dónde la compañía aún tiene su sede.

Susanne Kaufmann entiende la piel no sólo como nuestro mayor órgano si no también como el más sensible y su tratamiento diario le inspira a crear una serie de productos orgánicos con un standard de calidad altísimo que resultan beneficiosos, efectivos y deliciosamente sofisticados.

Loading...
You don't have permission to register