fbpx
Home  /  Verso Skincare

VERSO SKINCARE

VERSO es una marca sueca fundada en 2013 en Estocolmo por Lars Fredriksson y basada en el complejo Retinol 8, un derivado único de la vitamina A con retinoato de Retinol y cúrcuma.

Se conoce a la Vitamina A como el “patrón oro” de los tratamientos anti- edad y de salud de la piel. Pero es altamente irritante y se emplea con receta médica. Los productos cosméticos actuales diluyen tanto la concentración de vitamina A para eliminar las contraindicaciones que a penas producen efecto. Sin embargo, el Retinol 8 es hasta 8 veces más eficaz que cualquier otra Vitamina A que se dispense sin receta y es casi tan efectivo como el propio ácido de Vitamina A y tiene un grado de toxicidad mucho menor. Su fórmula ayuda a que las células epiteliales simulen el comportamiento de las células jóvenes. Estimula la producción propia de colágeno y ácido hialurónico de la piel, reduciendo significativamente los signos de la edad.

Los productos VERSO contiene cantidades mínimas de perfumes y conservantes, y está libre de aceites minerales, tintes y parabenos y sus envases previenen la oxidación y contaminación, preservando los
principios activos.

Loading...
Rostro Anti-Age Verso Skincare Day Cream
You don't have permission to register