fbpx

QUIÉNES SOMOS

LA MIÜK nace con la intención de convertirse en un destino de belleza único, moderno y sin prejuicios; de acoger una cuidada selección de marcas premium en su mayoría de origen orgánico y/o natural. Creemos que existe un modo de entender la belleza de un modo más fresco, más relajado y menos crítico con nosotros mismos pero igualmente divertido e informado.

Mi pasión siempre ha sido el cuidado de la piel porque siempre he tenido una piel sensible, problemática y muy caprichosa. Aprendí a leer listas de ingredientes y a saber diferenciar los componentes de un producto por pura curiosidad pero las preguntas no hicieron más que multiplicarse. Hace un par de años me mudé a Barcelona después de vivir muchos años fuera y echaba de menos un espacio de belleza menos tradicional, más de diálogo y que devolviera el protagonismo a un tipo de consumidor/a que desea una lista de ingredientes muy cuidada, resultados rápidos y visibles, un packaging bonito y unas prácticas de empresa éticas y responsables.

NUESTRA MISIÓN

BUSCAR LA BELLEZA A TRAVÉS DE NUESTRAS PEQUEÑAS ELECCIONES DIARIAS

La intención de LA MIÜK es crear un espacio de intercambio de ideas a través de un contenido editorial donde compartir opiniones, consejos y vivencias en torno a lo que se considera belleza hoy en día y conocer y celebrar la individualidad de cada uno a través de la elección diaria tanto de productos como de rutinas. El resultado es una selección de productos que reúnen todas estas cualidades, consejos de belleza e interesantes colaboraciones para hacer de nuestro protocolo de cuidado algo mucho más inspirador y mucho menos cotidiano.

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes lo que nosotros normalmente echamos de menos cuando compramos online; opiniones honestas y personalizadas, un proceso de compra sencillo y unos gastos y tiempos de envío lo más reducidos posibles.

Pero sobre todo, nos gustaría contagiar un poco de nuestro buen humor y nuestra energía positiva desde la creencia que un mundo mejor es posible.

Firma Mónica La Miük

Mónica E. Alonso.
Co-fundadora de La Miük

HABLAN DE NOSOTROS

You don't have permission to register