fbpx
Home  /  Tienda  /  Limpiadoras, Rostro  /  KOMBU NECTAR

Ami Iyök

KOMBU NECTAR

45,00

Bálsamo limpiador y Mascarilla Hidratante Facial | 100 ML

Hay existencias

Quantity

POR QUÉ NOS GUSTA

El olor, el tacto y cómo deja la piel... Kombu Nectar es una auténtica maravilla

SKU: AI312-015-KOM Categorías: , Etiqueta:

Descripción

El Kombu Nectar de AMI-IYÖK es uno de esos productos que llevávamos esperando desde hace tiempo. Es un bálsamo facial con doble función. Puede ser usado a diario como bálsamo limpiador desmaquillante, como primer paso para la doble limpieza. Gracias a su afinidad con la capa hidrolipídica de la piel arrastra la suciedad grasa (restos de maquillaje, máscara de pestañas waterprof, protector solar, polución, exceso de sebo o cualquier suciedad que sea soluble en grasa). Limpia y desmaquilla de forma rápida y efectiva dejando la piel confortable y limpia. Su textura de néctar y sus ingredientes biológicamente activos lo convierten en un producto dual. Kombu Nectar es también un excelente aliado durante la noche como mascarilla nocturna para una hidratación profunda y una acción reparadora intensiva y antiedad. Una mascarilla ultra-hidratante que renueva la piel, repara e ilumina y le devuelve vitalidad al rostro en tan sólo una noche. Contiene Kombunectar TM como activo principal y novedoso desarrollado por los laboratorio de Ami-Iyók, anti-glicante que nutre y protege la piel durante la noche. Este activo es conocido como el hongo de la larga vida teniendo una acción antienvejecimiento gracias a los minerales, los animocidos y vitaminas que aporta. Además, también contiene Alga Espirulina que elimina los radicales libres y tiene una acción detox retardando el envejecimiento celular. Contiene extracto de açaí que es un potentísimo antioxidante y aceite de chía que potencia la producción de colágeno. Combinado con muchos otros aceites exóticos que le aportan un gran potencial hidratante y antiedad.

Olea Europaea (Olive) FruitOil*, PrunusAmygdalus (Almond) DulcisOil, Cera Alba, ButyrospermumParkii (Shea) Butter*, Saccharomyces/Xylinum/Green Tea Ferment/ AcidLactic (and) Glycerin, Hispanica (Chia) SeedOil, PlukenetiaVolubilis (Sacha Inchi) SeedOil, ArganiaSpinosa (Argan) Kernel Oil*, Euterpe Oleracea (Açai) PulpPowder*, ArthrospiraPlatensis (Spiruline) Extract, Citrus Bergamia (Bergamot) Peel Oil, Citrus AurantiumDulcis (Orange) PeelOil, Lecithin, Tocopherol, Sucrose, SodiumChloride, Linalool, Citral, Limonene

Indicado para todo tipo de pieles

Como bálsamo limpiador, aplicar una pequeña cantidad sobre la piel seca y masajear suavemente con los dedos en movimientos circulares. El bálsamo se irá transformando poco a poco en aceite e irá retirando toda la suciedad de la cara. Retirar con la ayuda de una muselina. Está indicado para eliminar también el maquillaje de los ojos, incluso la máscara de pestañas waterproof.
Como bálsamo hidratante nocturno, aplicar una capa fina de producto sobre la piel del rostro una vez limpia y seca, dejándolo actuar toda la noche. Por la mañana retirar el exceso de producto con la limpiadora que utilicemos habitualmente.

Deshidratación Luminosidad Primeros signos de la edad Arrugas o/y líneas de expresión Sensibilidad y/o rojeces

You don't have permission to register